Momento destacado | 29 agosto

Gastan la broma más malvada a Barry

El grupo de amigos, la ATJ, gastan una de las peores bromas a Barry tras secuestrar a Adam por su culpa.

Gastan la broma más malvada a Barry

Publicidad

Antiguamente, la única forma de presumir de familia era con la felicitación de navidad. Beverly solamente quería que los demás vecinos y amigos les vieran como la familia perfecta. Las fotos de familia no eran lo que más le gustaba a Adam y las compara con las fotos del anuario del instituto. Cuando se entera que Beverly, su madre, ha conseguido cita con el fotógrafo se lía una buena en la familia de los Goldberg. Nadie quería hacerse la maldita foto, solamente Geoff que en ese momento estaba saliendo con Érica.

Por otro lado, Adam está dando un paseo por el vecindario cuando de repente le secuestran en una furgoneta. Todo esto ocurre porque su hermano se ha salido con la suya y van a atacar a Adam, el más débil de la familia. La ATJ ignoran a Barry por completo y hacen como si no le conocieran por todos los daños que ha causado anteriormente. ¿Cómo crees que se lo toma Barry?

Neox» Series» Los Goldberg» Momentos

Publicidad

Lisa se va de viaje con sus tías... y Marge protagoniza un momento surrealista en la estación de tren con su voluminoso pelo azul

Lisa se va de viaje con sus tías y Marge protagoniza un momento surrealista en la estación de tren con su voluminoso pelo azul

Lisa emprende un viaje artístico con Patty y Selma rumbo a Capital City, pero la despedida no empieza con buen pie: el inconfundible pelo azul de Marge se convierte en el protagonista inesperado cuando le impide entrar con normalidad a la terminal.

Los Simpson "se despiden"… para volver: el falso final que lo cambia todo

Los Simpson "se despiden"… para volver: el falso final que lo cambia todo

Lo que parecía ser la emotiva despedida de Los Simpson tras 36 años en antena se convierte en un sorprendente reinicio. La gala, presentada por Conan O’Brien desde el teatro Dolby Mucinex, reúne a estrellas de todos los ámbitos para un "final" que acaba dando un giro inesperado.