Momento destacado | 2 agosto

Más chapuzas de Érica y de Adam para conseguir lo que quieren

Mientras Adam quiere montar su propia película inspirada en una de las más famosas de la época, Érica sueña con tener el vestido de moda que todas las adolescentes llevan.

Publicidad

Adam y Murray van juntos a ver una de los estrenos de esta semana, una película de acción. Ahí es cuando se dan cuenta que es por primera vez que sus gustos coinciden. Aunque Murray haya molestado en el cine a las demás personas, su euforia no le permite controlarse. Adam, al ver que su padre estaba contento por el nuevo estreno decide hacer su película de acción y su padre le da dinero para que se la financie. Murray le da 80 pavos para hacer su película de 'alto presupuesto'.

Por otro lado, Érica soñaba por comprarse el vestido de moda. Es por lo que engaña a su madre para ir de compras con ella y comprarlo. Tras ir a Benetton y conseguir que las echaran de la tienda, empieza a recortar casi todos los jerséis de Beverly y está claro que no es lo que realmente quiere. Hasta que no consiguieron los hermanos lo que querían, montaron un gran desastre como de costumbre.

Neox » Series » Los Goldberg » Momentos

Publicidad