Atresmedia celebrará el Día Mundial de 'Los Simpson'

Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

MIÉRCOLES 19 DE ABRIL

Atresmedia celebra el Día Mundial de 'Los Simpson'

Con motivo del 30 aniversario de la emisión del primer cortometraje de la serie en EEUU, Atresmedia celebra el Día Mundial de los Simpson. Te invitamos a que colabores con nosotros a través del hashtag #TheSimpsonsDay y a seguirlo para que no te pierdas absolutamente nada. ¡Estate muy atento, este miércoles es un día de lo más especial!

Además, en la página web de la serie tendremos contenido durante toda la semana. Queremos invitarte a que no te pierdas nada porque estamos seguros de que te lo pasarás bomba con todo lo que hemos creado para este día tan especial para Los Simpson. ¡Podrás demostrar que eres un auténtico fan de la serie! ¡Y no te olvides de compartirlo todo en las redes sociales!

La ficción creada por Matt Groening debe contar con el reconocimiento de un día oficial, en concreto, este 19 de abril, fecha en la que se cumplirán 30 años de la emisión de su primer cortometraje en Estados Unidos. Atresmedia ha aceptado esta proposición y apoyará la iniciativa volcándose todo el Grupo con la celebración del primer día mundial de ‘Los Simpson’, su serie más longeva y que forma parte de la familia de Atresmedia desde sus primeras emisiones en 1994 en Antena 3.

Programación especial dentro de una gran acción

Los Simpson’ serán arropados con una gran acción especial en Atresmedia. No sólo habrá una programación especial dentro de Antena 3 Neox, sino que bajo el hashtag #TheSimpsonsDay, se podrá vivir una experiencia completa en las redes sociales.

La ficción protagonizada por Bart, Homer, Lisa, Marge y Maggie es líder de audiencia en las cadenas de Atresmedia entre el público joven y sigue acumulando hitos y récords, que muy pocas obras audiovisuales podrían superar en la historia, con más de 160 premios.

Considerada como una de las producciones más influyentes y favoritas de los espectadores en cualquier parte del mundo, ‘Los Simpson’ rozan la cifra de 600 episodios emitidos en Atresmedia y continúan ofreciendo citas diarias en Antena 3 y Neox.

Publicidad