DÍA DEL ORGULLO FRIKI

DÍA DEL ORGULLO FRIKI

Los momentos más frikis de las series de Neox

El viernes 25 de mayo se celebra el 'Día del orgullo friki' y en Neox no podemos pasarlo por alto. 'Los Goldberg', 'Big Bang', 'The Middle'... descubre los momentos más frikis de nuestras series.

Mark Hamill se convierte en la persona que va a casar a Sheldon y Amy

Es el día más importante en la vida de Sheldon y Amy. Howard se ha encargado de buscar al oficiante de la boda, pero cuando Mark Hamill se presenta en la puerta de su casa no puede evitar pedirle un gran favor.

Haley pide ayuda a Manny para que le explique de qué va Juego de Tronos en 'Modern Family'

Haley le pide ayuda a Manny para que le explique todo lo que sepa sobre Juego de Tronos ya que le ha mentido a su novio diciéndole que le encanta la serie cuando en realidad no ha visto ni un solo capítulo.

Brick, indignado porque quiere un vaso de coleccionista en 'The Middle'

En este capítulo de 'The Middle' Brick está indignado con la actitud de su padre durante la convención de "Planet Nowhere" porque no quiere comprarle un vaso de coleccionista.

The Flash, un disfraz muy recurrente para una fiesta de Penny en 'Big Bang'

¿Qué sucede cuando te invitan a una fiesta de disfraces y todos tus amigos van vestidos de lo mismo que tú? Pues exactamente esto le pasó a los chicos de 'Big Bang' con sus disfraces de Flash.

Brick se revela ante toda la sala de cine por una película en 'The Middle'

O Brick es un poco friki o el resto de gente de la sala de cine no tienen ni idea. Este no soporta los errores del tráiler de la película.

Adam y Jackie, a punto de romper por culpa de Han Solo y Mr Spock en 'Los Goldberg'

En los años 80, antes de la era de Internet, encontrar a tú alma gemela friki no era nada fácil. Pero el destino quiso que Adam conociera a Jackie con la que compartía gustos muy parecidos y de la que se enamoró perdidamente.

Sheldon, cara a cara con The Flash en 'Big Bang'

Sheldon tiene que presentar un proyecto que le lleva demasiado tiempo. Necesita 'energía' extra para poder mantenerse despierto. En ese momento aparece The Flash para darle algunos consejos

Seguro que te interesa

neox | Madrid | 22/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.