ENTREVISTA A RAÚL CIMAS

ENTREVISTA A RAÚL CIMAS

Raúl Cimas: "Veremos a Jaime nadando en el fango"

Hemos entrevistado a Raúl Cimas, cuyo personajes quizá, sea uno de los más ridiculos y deningrantes que ha visto la tele en mucho tiempo. Nos ha hablado de Jaime Walter y de la segunda temporada de Museo Coconut.

Jaime Walter
Jaime Walter | antena3.com

¿Qué esperas de la 2ª temporada de ‘Museo Coconut’?

Creo que es una temporada más redonda que la primera, con más ritmo y con los personajes mucho más definidos. Esta temporada va a encantar a los que  le gustó la primera y creo que va a terminar de convencer a los que tenían dudas.


¿Qué va a ser de Jaime Walter este año?

Jejeje, eso es lo que hay que ver. Solo te digo que una vez que echan a Jaime del museo veremos al personaje en su habitat natural: nadando en el fango.

 

¿Qué es lo que más te gusta de él? ¿y lo que menos?

Me gusta todo de él. Cuando terminamos de rodar aún me quedo un par de semanas hablando como él. Si tuviera que elegir un detalle me encanta que vaya tan bien vestido siempre, teniendo en cuenta como vive. Eso lo define perfectamente, es alguien creado para engañar.


¿Qué es lo mejor y lo peor de trabajar en ‘Museo Coconut’? (como Raúl y como Jaime)

Lo mejor es trabajar con tus amigos y con un equipo con el que llevamos trabajando tantos años, hay un poco de síndrome de campamento. Lo peor en ocasiones son las prisas con las que trabajamos, pero eso es asi en todas partes…

Como Jaime te diría que lo mejor es que hay bebida en el despacho y lo peor es el acoso de Miss Coconut.

 

¿Cuál es tu sala favorita del museo?

Mi despacho. Además esta temporada lo hemos cambiado y es mucho más bonito y moderno.

 

¿Cuál es tu cuadro favorito? ¿y cuál pondrías en casa?

El equipo de arte es fantástico, teniendo en cuenta sobre todo lo rápido que tienen que hacer las cosas. Me encantan los cuadros de Emilio, llevaba mucho tiempo sin echarme a la cara una cosa tan fea.

 

Si no fueras Jaime, ¿a que personaje te gustaría interpretar?

Hemos hecho los personajes a medida de cada uno. No me veo en ningún otro ni veo a ninguno de mis compañeros haciendo de Jaime.

 

¿Qué diferencia a ‘Museo Coconut’ del resto de series?

Que te puedes dormir en el sofá sin miedo a que te despierten los gritos.

 

¿Esperabais el éxito de ‘Maricón y Tontico’?

Siempre espero mucho de las animaciones de Joaquín. Siempre fue un puntal de nuestros programas y por eso introducimos una pieza de animación en una sit-com, que es algo bastante original.

 

¿Recuerdas que te haya pasado algo anecdótico con algún seguidor de la serie?

Una chica me dijo que se venía a casa conmigo con la condición de que me pusiera la peluca de Jaime. Lo que no sabía es que la peluca no la tengo yo, aunque le dije que si, claro.

 

antena3.com | Madrid | 07/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.