fichan por antena 3

fichan por antena 3

Los chicos de Muchachada Nui se pasan a Neox

Neox ficha a Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, R. Cimas, Julián López y C. Areces. En septiembre en Neox y neox8.com

.

Los chicos de Museo Coconut
Los chicos de Museo Coconut | antena3.com

El nuevo espacio de la factoría Hill Valley, que tendrá a Flipy como productor ejecutivo y que abarcará nuevos registros y evolucionará hacia el género de la ficción, viene a enriquecer la parrilla del canal del Grupo Antena 3 con su humor alternativo y fresco.

El programa del equipo que capitanea Joaquín Reyes se enmarca dentro de la nueva forma 3.0 de ver televisión que Antena 3 puso en marcha hace unos meses. Con más de 30 millones de videos servidos en YouTube de Muchachada Nuí, su equipo de creadores ha diseñado algunos de los programas de mayor éxito multimedia de la historia reciente.

Hill Valley se ha caracterizado desde sus inicios por la innovación y la originalidad de sus proyectos, por los lenguajes creados, por sus característicos sketches y por el empleo de la animación y el uso de las redes sociales. Sus componentes han apostado por una nueva forma de hacer humor: fresca, sorprendente, a caballo entre lo cotidiano y lo surrealista y con un producto final de alta calidad, siempre basado en su estrecha relación con el público, que se mantiene a través de Internet.

También a partir de septiembre, los incondicionales del equipo Reyes podrán disfrutar, en exclusiva, del humor de los manchegos en neox.8 (site de la web antena3.com). El nuevo espacio también encaja a la perfección dentro del concepto de televisión 3.0 que contempla la emisión de productos que se adaptan a su difusión en diferentes soportes.

De hecho, el programa que produce Hill Valley, antes de comenzar a emitirse en televisión, ya era un auténtico fenómeno en internet con más de 30 millones los vídeos servidos en Youtube. Actualmente tiene más de 75.000 fans en la red social Facebook y su personaje más famoso, Enjuto Mojamuto, cuenta con más de 100.000 fans en Twitter y 45.000 en Facebook.

En neox8.com, los internautas, además de ver el programa tras su emisión, podrán disfrutar de numerosos contenidos exclusivos: imágenes inéditas, entrevistas, encuentros digitales y making of del espacio.... La web también contará con contenidos interactivos para la participación de los espectadores.

antena3.com | Madrid | 02/03/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.