The Cleveland show

Publicidad

Neox » Series » The Cleveland Show » Sobre la serie

THE CLEVELAND SHOW

La serie

El spin off de ‘Padre de Familia’ protagonizado por uno de sus personaje principales, Cleveland Brown. Tras divorciarse de Loretta se marcha de Quahog a California para comenzar otra vida con su nueva familia.

Sinopsis:

Hace muchos años, Cleveland, en su época de instituto, estaba profundamente enamorado de la guapa Donna. Muy a su pesar, su amor no se vio correspondido y Donna acabó casándose con otro hombre. Cleveland le dijo a Donna que siempre la querría y que si las cosas no salían bien con ese hombre él estaría ahí para ella. La historia con su marido no salió bien…

El marido de Donna la abandonó dejándola con una hija adolescente y un hijo. Ahora ella está abierta a Cleveland y ha decidido darle otra oportunidad al amor. Fiel a su palabra, un feliz Cleveland se une a Donna y junto con Cleveland Jr. Se asientan en Virginia para unirse a su nueva familia.

En Virginia, Cleveland encontrará algunas sorpresas, incluyendo a Roberta, una hijastra rebelde, Rallo, su nuevo hijastro de cinco años, enamorado de las mujeres y una colección de vecinos. Lester, Holt y una pareja de osos religiosos Tim y Arianna.