Como cada último miércoles de cada mes, Sony ha dado a conocer los juegos gratuitos que llegarán con el servicio PS Plus al sistemas PlayStation. Los rumores más sonados de las últimas semanas apuntaban a dos títulos: Nioh, el título de acción de TeamNinja ambientado en el Japón Feudal y The Order: 1866, una aventura steampunk exclusivo de PS4 desarrollado en la Londres victoriana. Pero no se han acercado ni lo más mínimo.

Si eres suscriptor del servicio de Sony, durante el mes de septiembre podrás disfrutar completamente gratis de dos grandes juegos en tu PlayStation 4: Batman: Arkham Knight y Darksiders III. Sorprende especialmente la llegada de este último, el título de acción-aventura de THQ-Nordic, pues no se ha cumplido ni un año desde su lanzamiento al mercado, ya que llegó a finales de noviembre de 2018.

Darksiders III | THQ Nordic

Pero eso no es todo. Un tercer juego se sumará en España a las aventuras en tercera persona antes mencionadas. Hablamos del videojuego español Deiland, un juego de construcción y mundo abierto desarrollada por Chibig, que pertenece al programa PS Talents, la iniciativa de Sony Iberia para impulsar el desarrollo de videojuegos en la península.

Así pues, la flamante última entrega de Rocksteady, Batman: Arkham Knight, y Darksiders III, sustituirán durante los próximos días a WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4, los títulos de PlayStation Plus que los suscriptores del servicio han disfrutado durante este mes de agosto y que aún están disponibles para su descarga.