Neox Games» Noticias» Actualidad

PRIMERAS IMÁGENES

¿Vas a comprar GTA Trilogy en Switch? Así son las primeras imágenes del videojuego en la consola de Nintendo

La esperada remasterización de Rockstar aterrizará la próxima semana en consolas y ordenadores.

Publicidad

GTA Trilogy llegará a consolas y ordenadores la próxima semana en formato digital. Nintendo Switch está entre las plataformas que acogerán la remasterización de los tres clásicos de Rockstar, GTA 3, San Andreas y Vice City. Si ya conocíamos algunas capturas del videojuego en su versión para consolas, ahora hemos podido 'poner cara' a la edición para la híbrida de Nintendo.

GTA Trilogy ofrecerá, a diferencia de las versiones de Xbox Series X y PlayStation 5, así como PC, una resolución 1080p en su modo docked. Por el contrario, si jugamos en formato portátil la resolución será de 720p. No obstante, la calidad del videojuego la harán una versión muy cercana a lo que podríamos encontrar en las ediciones de PS4 y Xbox One.

Tal y como ya te contamos ayer, GTA Trilogy ya se puede precargar en vuestra consola, a excepción de la versión para PC. Los que quieran hacerse con la edición en formato físico tendrán que esperar hasta el mes de diciembre, momento en el que se lanzará el videojuego con una caja que recopilará las tres aventuras de la marca.

GTA Trilogy cuenta con cuantiosas novedades a nivel gráfico, pero también jugable. Se ha mejorado la iluminación, las texturas o la distancia de dibujado. Por otra parte, entre las novedades jugables encontramos también un sistema de disparo idéntico al de GTA V, o un menú en forma circular para la selección de armas, entre otras mejoras.

Publicidad