Neox Games» Noticias» Actualidad

DE SOBRA CONOCIDOS

Test: ¿Qué personaje especial de Animal Crossing serías?

En la saga de Nintendo podemos encontrar todo tipo de personajes, todos ellos diferentes, pero muy carismáticos.

Publicidad

En Animal Crossing podemos tener infinidad de vecinos, se cuentan por centenares. Pero a pesar de que tengamos muchísimas opciones, sin duda son los vecinos más veteranos de la saga quienes se han ganado el corazón de todos los jugadores.

Animal Crossing se ha ganado a pulso la popularidad de sus vecinos gracias a la gran diversidad en cuanto a personalidades

Entre los más populares encontramos nombres como Canela o Tom Nook. Una de las principales características que les ha llevado a convertirse en personajes tan populares es su personalidad. Algunos son tacaños, otros amables y simpáticos. No faltarán los personajes con mal humor o aquellos despistados que nos harán sacar una sonrisa.

Es viernes y en Neox Games volvemos a la carga con un nuevo test que, como ya estarás imaginando, está basado en Animal Crossing. Queremos saber qué popular vecino de la saga de Nintendo interpretarías de acuerdo a tu personalidad y gustos. Por lo tanto, sobra decir que debes responder a las preguntas con total sinceridad.

Animal Crossing
Animal Crossing | Nintendo

En Neox Games puedes encontrar todo tipo de test basados en tus videojuegos favoritos. Desde qué jugador de FIFA serías, hasta cuál debe de ser tu Pokémon inicial al comenzar la aventura. No dudes en pasarte por ellos, ¡hay para todos los gustos!

Publicidad