Neox Games» Noticias» Actualidad

EL JUEGO DE MODA

Así es Poppy Playtime: El juego de terror más viral que no te dejará dormir

Poppy Playtime se ha colado de lleno entre la lista de títulos más jugados en plataformas como Twitch.

Publicidad

2021 está siendo un año en el que han surgidotodo tipo de videojuegos virales. Un elemento común que dispara su éxito en plataformas como Twitch o Youtube es el terror. Un género en el que lo pasamos bien viendo sufrir a los demás y no tanto si lo hacemos nosotros. Poppy Playtime ha sido la última revelación, el juego de moda entre streamers, pero ¿qué ha llamado tanto la atención de los creadores de contenido?

Poppy Playtime es un videojuego de terror y puzzles a partes iguales. Está disponible a través de Steam al módico precio de 3,99 euros. Precio y género ya son de por sí dos factores que hacen apetecible su compra. Adentrándonos en su propuesta, Poppy Playtime nos invita a explorar una fábrica de juguetes abandonada.

Poppy Playtime
Poppy Playtime | MOB Games

Como ya estarás imaginando es a partir de este punto cuando las cosas se empiezan a torcer. El lugar no está tan abandonado como se creía en un principio y toda una serie de terroríficos juguetes empezarán a cobrar vida. ¿Su misión? Capturarte y hacerte pedacitos. Tu tarea no será otra que tratar de salir indemne del lugar. Para ello deberás de utilizar herramientas y por supuesto tu ingenio.

Poppy Playtime se aleja de las propuestas de terror barato para ofrecer una experiencia que nos helará la sangre, mientras nos mantiene ocupados mentalmente hablando. Por ahora sus creadores han publicado la primera parte del videojuego. De cara al próximo año se espera que la historia continúe en forma de DLC.

Publicidad