Neox Games » Cultura Gamer

GRAN DÍA

21 de noviembre, Día de Eevee: así se celebra esta fecha especial en Japón

Uno de los Pokémon más queridos de la primera generación celebra su gran día de un modo espectacular en Japón.

Publicidad

Recientemente la saga Pokémon ha crecido un poco más con la llegada de un nuevo exclusivo para Nintendo Switch que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas. Por supuesto hablamos de Pokémon Espada y Escudo. Pero mientras que muchos jugadores ya disfrutan de la llegada de la octava generación, otros tantos no pueden olvidar a los Pokémon de primera generación, sobre todo a Eevee, quien fue protagonista de su propia versión de Pokémon: Lets Go.

Pero ahora ha sido The Pokémon Company la que ha organizado un desfile por el día de Eevee en varias localizaciones de Japón. En estos 10 mascotas con el disfraz de Eevee irán marchando juntos. Aunque, por supuesto, bailarán y saludarán a todos aquellos fans que se animen a hacer una visita. Por supuesto, los fans se encontrarán con variadas actividades que disfrutar durante este día protagonizado por Eevee.

Eevee orgulloso de su gran día

 

El día de Eevee ya ha sido confirmado oficialmente. Todo gracias al gran apoyo de los aficionados. Y aunque ya había un día oficial de Pokémon registrado el 27 de febrero con la intención de celebrar los primeros juegos de Pokémon que salieron en Japón, esta es la primera ocasión en la que un Pokémon tiene su propio día de celebración y, para gran sorpresa, no es Pikachu.

Recuerda que no hay mejor forma de disfrutar de Pokémon que disfrutando de las grandes aventuras que se encuentran en el interior de Pokémon Espada y Escudo. Un increíble motivo para disfrutar de las mejores batallas entre los Pokémon y, por supuesto, disfrutar de una gran variedad de aventuras en la Región de Galar.

Publicidad