CUMPLIENDO SUEÑOS

CUMPLIENDO SUEÑOS

Aprender a hacer Yoga con gatos ya es una posibilidad

Relajarse y hacer yoga ya es una posibilidad mientras los clientes se relajan observando a los curiosos felinos.

Neox Games
  Madrid | 24/06/2019

Japón es uno de los países más conocidos por la gran variedad de locales que se presentan. Todos con un estilo único que pueden llegar a cubrir las necesidades de todos los fans del anime y el manga para cumplir sus sueños como llegamos a ver elementos en los que los amantes de los animales se encontrarán con un lugar perfecto para tomarse un café. Pero, ¿y cuándo esto se junta con el yoga?

Son muchas las actividades que podemos llevar a cabo en Tokio, pero una de las más inesperadas es la de poder realizar yoga mientras acariciamos a una gran variedad de gatos. ¿Cómo? Gracias a una cafetería en la que nos encontramos con un gran número de gatos rescatados.

El yoga y los gatos son una perfecta combinación

 

Algo que es indudable es que los gatos son auténticos expertos en el tema de la elasticidad y el yoga. Sino no hay más que comprobar cómo logran estirarse y realizar posturas que para nosotros resultan imposibles. Pues en esta cafetería conocida como Neko Shiki resulta que tenemos la increíble oportunidad de aprender de ellos. O quizás dejar un poco de lado el yoga para acariciar a esas pequeñas criaturas que pasean por el lugar.

Pero sin duda no hay nada más relajante que poder realizar yoga mientras escuchas cerca de ti el ronroneo de los gatos. Aunque, para esos amantes de los felinos, os recordamos que recientemente conocíamos un sorprendente complemento en el que un bolso compacto se convertía en el compañero perfecto.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.