NO TE LO PIERDAS

NO TE LO PIERDAS

Estas bolsas/saco con forma de gato son tan reales que parecen de verdad

Los japoneses han diseñado un complemento perfecto para los amantes de los gatos en los que muestran un perfecto bolso para acompañar al kimono.

Neox Games
  Madrid | 21/06/2019

No es la primera vez que Japón nos presenta sorprendentes complementos para llevar tanto con los kimonos como para poder jugar en la mejor postura, tal y como os mostrábamos hace unos días con el sillón de Snorlax. Un lugar ideal para esos jugadores que están deseando probar Pokémon Espada y Escudo, los dos exclusivos de Nintendo Switch.

Pero cuando hablamos de Japón no podemos evitar pensar en los gatos. Esos adorables animales que siempre están bien presentes en las imágenes de Japón. Pero, ¿y si te decimos que puedes conseguir el complemento perfecto? Este es de origen japonés y lejos está de ser un gato de verdad, aunque su aspecto realista pueda hacer parecer que así es.

El bolso ideal para los amantes de los gatos

Bolso Gato | Felissimo Corporation

Con la adorable apariencia de un gato tumbado y recogido, este bolso compacto guardará a la perfección tus objetos. Además, este bolso puede conseguirse con una toalla y un par de calcetines en su interior. Uno de los regalos perfectos para todos esos amantes de los gatos que no saben como demostrar al mundo lo adorables que pueden llegar a ser.

Conocidos como Nekomanmaru Kinchaku ya están disponibles por un precio aproximado de 23 dólares. Aunque, para aquellos que crean que pueden pedir un modelo exacto, lamentamos decir que estos productos serán vendidos aleatoriamente. Aunque es sin lugar a dudas un complemento perfecto para ir a cualquier parte.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.