¿SIGUEN SIENDO ADORABLES?

¿SIGUEN SIENDO ADORABLES?

Así serían los iniciales de Pokémon Escudo y Espada con el estilo de Detective Pikachu

RJ Palmer, uno de los diseñadores detrás de la apariencia de los Pokémon en Detective Pikachu, muestra cómo sería el aspecto realista de los iniciales de Pokémon Escudo y Espada.

Neox Games
  Madrid | 18/05/2019

The Pokémon Company y Warner Bros han estrenado recientemente la película live-action Pokémon: Detective Pikachu, cinta familiar basada en el universo Pokémon. Sus graciosas escenas, la aparición de variadas criaturas y, sobre todo, la llegada de una historia de lo más inesperada, ha supuesto un sorprendente estreno en la gran pantalla. Pero a muchos aún nos sorprende e impacta ver a las adorables criaturas de nuestra infancia con un aspecto tan realista.

 

Como ya os contamos, el germen para estos diseños fue RJ Palmer, uno de los diseñadores detrás de la apariencia de estas criaturas. Hace seis años, el mencionado artista comenzó a dibujar Pokémon como si fueran animales del mundo real. En estos bocetos fanart de hace años podíamos ver a los Pokémon de toda la vida, pero con un aspecto hiperrealista. Son precisamente estos bocetos lo que lo llevaron al trabajo de su vida: la película Detective Pikachu.

En el vídeo se puede ver, paso a paso, cómo dibuja a Grookey

 

RJ Palmer ha querido compartir a través de su canal de YouTube nuevos diseños realistas, pero esta vez de los iniciales de los próximos videojuegos de la saga para Nintendo switch, Pokémon Escudo y Pokémon Espada. En el vídeo se puede ver paso a paso cómo dibuja a uno de estos iniciales, pero en su Twitter ha compartido el boceto de los tres. Recordad que los iniciales son Scorbunny, un Pokémon Conejo de tipo fuego; Sobble, un Pokémon Acuartija de tipo agua; y Grookey, un travieso Pokémon Chimpancé de tipo planta.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.