Neox Games » Cultura Gamer

RECREACIÓN

Bruno y la casa de 'Encanto' se convierte en el fenómeno de moda en 'Los Sims 4'

Esta streamer y habitual jugadora de 'Los Sims 4', necesitó varias semanas para completar la casa de la familia Madrigal.

Los Sims 4

Electronic Arts Los Sims 4

Publicidad

Cada vez es menos extraño ver cómo el mundo de los videojuegos y el cinematográfico se fusionan entre sí. Este mismo año saldrán al cine algunas películas inspiradas en la historia de videojuegos, como puede ser 'Uncharted', mientras que años antes ya se estrenaron varios filmes y series anime. También es común ver como juegos populares adaptan grandes películas dentro de alguna de sus modalidades o como algún jugador rinde homenaje a una obra en concreto a través de un popular videojuego.

Uno de los homenajes más recientes y llamativos a una obra cinematográfica, tuvo lugar en Twitch. Fue hace unos días cuando la streamer Jeyjeybink utilizó sus habilidades con 'Los Sims 4' al recrear el hogar mágico de la familia Madrigal, el lugar más icónico de la película de Disney: 'Encanto'.

Casita de Encanto en 'Los Sims 4'

Si bien hace falta ver la película para conocer que esta usuaria consiguió recrear a la perfección a Casita, el resultado final es tan bueno que cualquiera debe admirar. Esta streamer cuidó cada detalle a la hora de diseñar esta obra, algo que es clave para conseguir un acabado mucho más realista. Según la propia autora no fue tarea fácil, ya que tardó semanas en acabarlo de forma definitiva.

Aunque esta es una de las creaciones más llamativas de la streamer Jeyjeybink, en su canal de Twitch podemos encontrar muchas otras obras también hechas a través de 'Los Sims 4'. También podemos encontrar muchas de sus creaciones a través de su cuenta de Tik Tok en la cual ya cuenta con más de 80.000 seguidores. En el vídeo que mostramos a continuación podemos ver la casita Madrigal con mucho más detalle, además de a varios personajes de la película como Mirabel, Isabel e incluso Bruno.

Si bien esto es solo un ejemplo de todas la funcionalidades disponibles en 'Los Sims 4', ya muchos fans están pendientes del próximo juego de esta saga. A pesar de que no hay nada confirmado, el actual juego tuvo su lanzamiento en el año 2014, por lo que son muchos los jugadores que desean que Electronic Arts anuncie una nueva entrega.

Publicidad