Neox Games» Noticias» Trucos

NADA SE TE RESISTE

Los Sims 4: Truco para desbloquear objetos ocultos

Si bien el simulador tiene todo tipo de ofertas disponibles, dentro de los Sims 4 también hay objetos y elementos ocultos y te mostramos cómo acceder a ellos.

Publicidad

Muchos jugadores han disfrutado de principio a fin de las propuestas presentes en Los Sims 4. Después de todo, se presenta como una espectacular experiencia en la que los jugadores pueden organizar su partida como prefieran. No tienen porqué centrarse en la realidad, sino que en ocasiones pueden hacer realidad sus mayores sueños. Incluso a base de construir la casa que siempre han deseado, para ello, llegando a usar trucos para construir donde deseen.

Sin embargo, pese a todas las opciones, también hay otras tantas que se nos resisten. Si no nos crees, debes saber que hay elementos y objetos ocultos por todo el juego. Y para acceder a estos, no siempre vale con ir desbloqueando habilidades de nuestros personajes, sino que incluso hay opciones a las que únicamente podemos acceder en caso de ser desarrolladores del juego. O en caso de conocer el truco para poder desbloquearlos, tal y como te mostramos a continuación.

Los Sims 4: El Reino de la Magia
Los Sims 4: El Reino de la Magia | Maxis

Cómo desbloquear objetos ocultos en los Sims 4

Antes de empezar, lo primero que tendrás que hacer es activar el cuadro para meter trucos en el juego. Para ello tienes que presionar en PC las teclas “Ctrl + Mayus + c”, en el caso de Mac “Comando + Mayus + c” y en el caso de PlayStation y Xbox, los cuatro gatillos a la vez. Una vez hecho esto, sigue los pasos que te indicamos.

  • Ahora que has habilitado el cuadro de trucos, es el momento de escribir “testingCheats true” para poder activar los trucos. Eso sí, escribe esto sin comillas.
  • Una vez lo hayas activado, introduce el siguiente mensaje “bb.showHiddenObjects”.
  • Ahora introduce esta siguiente línea “bb.showLiveEditObjects”.

Con “HiddenObjects” consigues activar el modo depuración de compra, lo que permitirá acceder a objetos jugables ocultos. Mientras que en el caso de “EditObjects” lograrás acceder a una amplia gama de objetos y recursos. De este modo tendrás total libertad para poder actuar dentro del juego.

Publicidad