Neox Games» Noticias

PERSONAJES IMPORTANTES

Uncharted: Los personajes que necesitas conocer para disfrutar de la película

El ritmo frenético de uno de los grandes éxitos de Naughty Dog y PlayStation regresa para llevar todo su dinamismo a la gran pantalla.

Publicidad

El 11 de febrero Nathan Drake dará el salto a la gran pantalla con Uncharted, una de las obras más queridas de Sony y Naughty Dog. Aventura, acción y la constante sensación de descubrimiento son los ingredientes que hacen tan especial a esta historia en los videojuegos pero, ¿qué pasa con la película? La adaptación de Ruben Fleischer, director de Venom, viene a rendir homenaje a los títulos de PlayStation pero, ¿qué sucede con aquellos que no han jugado? Para ellos hacemos una presentación de los personajes más importantes para disfrutar de la película.

El primer nombre a conocer es el de Nathan Drake, interpretado por Tom Holland. Se trata de un cazatesoros y explorador sin temor alguno. Impulsivo y ambicioso, es un gran superviviente, sin temor a nada. Su hermano, Sam, le enseñó a buscarse muy bien la vida, acostumbrándole desde muy pequeño a seguir el camino de los cazatesoros.

Uncharted la película
Uncharted la película | Sony

Victor Sullivan, interpretado por Mark Wahlberg, es el mejor amigo de Drake y quien, de algún modo, tiene que aprender a trabajar en equipo con Nathan. Si bien el camino de ambos no siempre ha estado unido, la forma de trabajar juntos y combinar sus distintas habilidades los convierte en un equipo eficiente y sorprendente.

Chloe Frazer, interpretada por Sophia Ali, es la única cazatesoros cuya habilidad puede ser comparada con la de Drake. De carácter misterioso y metódica en su trabajo, Frazer tiene un gran conocimiento sobre las antigüedades, lo que la convierte en una pieza imprescindible. Además de esto, su capacidad para resolver problemas la convirtió en su momento en protagonista de la aventura más reciente de Uncharted.

Y como sucede con todas las películas de acción, todo héroe necesita a su villano. En el caso de Nathan Drake, su enemigo es Moncada, interpretado por Antonio Banderas. Se trata de un personaje de familia adinerada que vive obsesionado con el tesoro de Magallanes, el cual quiere reclamar para sí mismo sin importar quien se cruce en su camino. Para ello, cuenta con un equipo de letales mercenarios capitaneado por Braddock, personaje interpretado por Tati Gabrielle.

Publicidad