CHUN LEE REAL

CHUN LEE REAL

Chun-Li de Street Fighter en la vida real: así es la musculosa idol de Japón

Una idol japonesa, que también se dedica a la lucha libre, es conocida por ser un calco de la famosa luchadora del videojuego Street Fighter.

Neox Games
  Madrid | 17/05/2019

Street Fighter es una de las franquicias de videojuegos del género de la lucha más conocidas de la historia del sector, por no decir la que más, y también es una de las que más éxito ha tenido. No es la más violenta ni la que más personajes tiene, pero hay algo en su jugabilidad que atrae a los jugadores generación tras generación. Probablemente la jugabilidad arcade de la licencia la haga una de las más divertidas.

También es conocido por sus luchadores y luchadoras. De Street Fighter han llegado personajes tan conocidos dentro del sector como Ryu, Ken, Blanka, Sagat o Vega, siendo este último un luchador español. También uno de los personajes femeninos más conocidos, Chun-Li, de aspecto asiático y especializada en golpes con sus piernas.

Tan conocido es este personaje que, por supuesto, es inspiración habitual de muchos cosplayer para realizar sus imitaciones y parodias en eventos y quedadas. Chicos y chicas deciden convertirse en Chun-Li por unas horas, en donde destaca su traje de aspecto oriental y sus piernas musculadas con las que golpea a los enemigos.

 

Reika Saiki, la idol japonesa parecida a Chun-Li

Pero si debemos hablar de Chun-Li, todos los fans del personaje y de la cultura japonesa y el fenómeno idol, saben que hay una persona en el planeta que merece ser comparada con Chun-Li. Estamos hablando de la idol japonesa Reika Saiki, perteneciente al grupo Cheer ♡ 1, que tiene ahora 26 años. Reika es también conocida como la idol musculosa del país nipón, y sus fans la conocen por su cuerpo musculoso en donde los bíceps y los cuádriceps destacan de forma evidente.

Reika Saiki además de idol ha tomado un camino profesional poco convencional para estas artistas, y ahora también se dedica a la lucha libre japonesa, motivo por el que es tan importante mantener una muy buena forma física. En el ring lleva un traje de combate azul y dorado, igual que Chun-Li en Street Fighter, motivo por el que su fans la comparan con el famoso personaje del videojuego de Capcom.

 

¿Pero por qué esta comparación, además del físico? Resulta que Reika consiguió hacerse con el precio a mejor cosplay de Chun-Li de la historia en 2018.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.