¿Cuántas veces has suplicado a la pantalla para que un monstruo dejase de acosar a tu personaje en un videojuego? Y es que en más de una ocasión nos encontramos con todo tipo de monstruos más que dispuestos a terminar con nuestra aventura. Pero otras tantas vemos criaturas adorables que llegan a provocarnos una sonrisa, como a los jugadores del RPG, Dragon Quest, cuando se les anuncia la llegada de un Limo.

 

Esta es la primera criatura con la que los jugadores de esta franquicia se encontraron y, desde entonces, se le ha visto aparecer de diferentes modos. Aunque nunca nos habíamos encontrado con esta criatura fuera del mundo de los videojuegos, mucho menos en la vida real, tal y como ha logrado el usuario de twitter carex_minima, quien en su vídeo lo presentaba junto al aviso de que se acerca un Limo.

Una versión de la vida real que ha conquistado el corazón de los aficionados

 

Es posible que, después de ver el vídeo, te preguntes qué tipo de magia ha permitido la creación de esta criatura. Lamentamos decir que no hay magia alguna involucrada, sino que esta criatura ha sido creada con una planta de loto, un chorro de agua y un par de divertidos ojos saltones. Una vez juntos, no tuvo más que realizar variados movimientos para traer a la vida a este Limo. Aunque eso también ha llevado a que los aficionados, respondiendo a su hilo, señalasen otros grandes parecidos.

 

Pokémon o Calcifer, personaje de la película El castillo Ambulante, han sido algunas de las comparaciones por parte de los fans. Pero en lo que todos están de acuerdo es que esta criatura es realmente adorable, llegando a indicar que ese final en el que se dice adiós a esta criatura llega a resultar desgarrador. Lo que sin duda el autor de esta criatura ha demostrado es que el poder de la imaginación es realmente potente, algo que también demostraba el creador de la guitarra hecha de bambú, la cual tiene más de un uso.