CHAPUZAS EN CASA

CHAPUZAS EN CASA

No te creerás para que usan el ramen instantáneo en China

Los fideos instantáneos japoneses inventados en Japón son usados en China de forma muy particular para hacer chapuzas en casa.

Ramen
Ramen | Pixabay
Neox Games
  Madrid | 04/06/2019

Aunque juguemos a videojuegos o veamos anime, dos medios de entretenimiento procedentes de Japón, no por ello tenemos que ser unos expertos en la cultura japonesa. Sin embargo, casi todo el mundo que le gustan este tipo de entretenimientos conoce el ramen, puesto que es una comida habitual en muchas series o escenas de videojuegos. Los famosos fideos en salsa tiene muchas vertientes y recetas, siendo la mayoría de ellas muy sabrosas.

Muchos no lo saben, pero uno de los mayores inventos japoneses de la historia, además de ser también uno de los más rentables, es el ramen instantáneo moderno. Sí, esos fideos que se venden en un pequeño bote o por paquetes, que son secos y que se pueden realizar calentando simplemente agua, y que luego podemos aderezar con salsas o verduras secas. Este ramen de fabricación rápida, equivalente aquí a una sopa de sobre, obviamente no es igual al sabor de un ramen casero tradicional, pero sí puede ser una buena alternativa para uno de esos días en los que no tenemos tiempo para nada.

Otra buena utilidad del ramen instantáneo japonés es, aunque no os lo creáis, la reparación de piezas rotas del cuarto de baño. ¿Se te ha roto la pileta en donde lavas las manos? No te preocupes, si tienes ramen instantáneo por casa podrás repararla sin gastar miles de euros, simplemente unos pocos euros en varios sobres de ramen. No, no nos hemos vuelto locos, es el último vídeo viral relacionado con las reparaciones domésticas fascinantes, con los pequeños chapuzas de casa.

 

También sirve para reparar otros muebles de la casa de madera, así que se trata de un material muy versátil. Por ejemplo, para reparar el brazo de una silla que se ha roto. El procedimiento es similar en todos los casos: rellenamos la parte rota con trozos de ramen, le echamos un pegamento que endurezca la superficie y luego desgastamos el ramen. También le pasamos una hoja de grano fino para igualar y pulir las superficies.

 

Por último, solo tenemos que pintar del mismo color y echarle una capa de barniz para que quede relucientes. ¿No te lo crees? No dudes en ver estos vídeos que se han vuelto famosos en las redes sociales.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.