Neox Games » Noticias » Actualidad

SHOOTER MULTIJUGADOR

La versión más picante de Splatoon está disponible en PC

Los jugadores ya pueden disfrutar de una versión de Splatoon para PC, aunque con una versión un poco más traviesa.

Publicidad

Los jugadores de Nintendo se han visto sorprendidos por una aventura, cuanto menos, curiosa, con la llegada de Splatoon. Una apuesta de estilo shooter con pintura en la que los personajes son carismáticos y de lo más llamativos. Pero, al tratarse de un exclusivo de Nintendo, son muchos los jugadores que se han visto privados para probar esta sorprendente apuesta jugable.

Por ello, los desarrolladores de Animal han propuesto una versión un tanto diferente. Disponible en acceso anticipado en Steam, esta compañía nos presenta un título conocido como Rawmen, donde los personajes podrán manejarse por el mapa lanzando ramen. Aunque estos irán avanzando por los variados mapas coloridos totalmente desnudos.

Rawmen está listo para el lanzamiento de ramen

Rawmen
Rawmen | Animal

En esta inesperada aventura, los jugadores tendrán que competir para demostrar quien tiene el mejor ramen. En esta competición, los usuarios podrán ir mejorando la técnica y habilidad de servir la comida más deliciosa. Por otra parte, presentará varias competiciones de sorber, eructar y todo en base al ramen. De tal forma que el ganador será señalado como el campeón.

Las batallas contarán con espacio de 2 a 8 jugadores. Todos tendrán que buscar eliminar al resto de jugadores para poder hacerse con el título de mejor cocinero de Ramen. Además, habrá peleas de comida en su máximo esplendor. Y todo sin olvidar la presencia de la personalización, donde los jugadores podrán personalizar a sus cocineros de la forma que mejor les parezca. Con detalles de variados tipos y todo para una batalla de comida única.

Publicidad