Cuando pensamos en Japón, no podemos evitar imaginarnos las variadas máquinas que venden las cápsulas con juguetes en su interior. Entre ellas siempre nos encontramos con personajes anime y todo tipo de variados objetos que, en más de una ocasión, consiguen sacarnos los colores. Pero, ¿y si hablamos de anillos de compromiso?

En las películas siempre nos hemos encontrado con una escena cargada de romanticismo en la que una pareja pide matrimonio con la anilla de una lata. Pero, ¿y si pudieses realizar esta proposición literalmente con la lata? Por supuesto no hablamos de una gran lata que pueda ponerse en la muñeca, sino una versión más pequeña adaptada para el dedo. Estos anillos están disponibles en las máquinas de cápsula de Japón y ofrecen una gran variedad de modelos que se ajusten a los gustos de la pareja.

Una lata de conservas para celebrar el amor

 

Entre las opciones se encuentran variados modelos. Desde lo que podría ser una lata de atún hasta una con pequeñas sardinillas. Todo en un pequeño modelo que podría ser perfecto para una pareja aficionada a la comida en conserva. Y es que estos modelos llegan con el sello oficial de la compañía, por lo que la pareja conseguirá una versión en miniatura de su lata favorita. O simplemente un curioso accesorio para todos aquellos que alaben la comida el pescado en conserva.

No es de extrañar que en Japón nos encontremos con elementos dignos de celebrar el amor puesto que hace poco os contábamos como regresaba un rumor que señalaba que todas las parejas que veían una película específica juntos se casan. Un sorprendente hecho que parece haber acabado con más de una feliz pareja casada.