Son muchos los jugadores que se apuntan a las aventuras de Pokémon GO, el famoso título para móviles de Niantic. Y aunque son variadas sus oportunidades y sus apuestas dentro del juego al proponernos diferentes eventos y variadas criaturas de las distintas generaciones, hay sorpresas que van más allá y que no vienen de la propia desarrolladora. Sino de esos jugadores que disfrutan del título a su manera.

Este es el caso de Chen San Yuan, el “abuelo de Pokémon GO”. Con sus 70 años, este ya veterano jugador del título para móviles no deja de sorprender a la comunidad de jugadores. Y es que, aunque ya era conocido por viajar con 45 móviles enganchados a su bicicleta para disfrutar del título de Niantic en sus paseos, ha llevado este logro un poco más allá. ¿Cómo? Utilizando 67 teléfonos.

Han pasado 4 meses desde la última vez que supimos de San Yuan, quien en ese momento todavía utilizaba 45 móviles. Pero tras estos meses, su bicicleta ha evolucionado para alcanzar una nueva cifra. De este modo este famoso jugador ya puede lograr superar a todos los Pokémon que se crucen en su camino, venciendo en las variadas incursiones y, posiblemente, siendo uno de los mejores jugadores a la hora de hacerse con los gimnasios.

¿Qué nos encontraremos dentro de unos meses? ¿Será entonces capaz de llevar consigo 100 móviles? Mientras esperamos a conocer nuevas noticias de este gran jugador de Pokémon Go, os recordamos que este juego sigue siendo líder en móviles, estando disponible en iOS y Android. Y aunque por el momento es un plan de futuro, se ha confirmado que será uno de los juegos compatibles con Pokémon Home, ya disponible en Switch, iOS y Android.