Neox Games » Noticias » Actualidad

PARTICIPA Y GANA

Pokémon GO: Scraggy y Scrafty disponibles por participar en la Liga Combates Go

Niantic ha anunciado la llegada de Scraggy y su evolución a Pokémon GO gracias a la función de la Liga Combates Go.

Publicidad

La compañía Niantic no deja de avanzar con Pokémon Go, uno de los títulos para móviles más exitosos. Y es que esta gran experiencia para los aficionados crece un poco más con la llegada de la Liga Combates Go, una sorprendente experiencia que garantiza a los jugadores un nuevo modo de juego. Pero aunque por el momento guarda una gran variedad de sorpresas en su interior, una filtración ha adelantado una gran novedad.

Por primera vez en Pokémon Go los jugadores podrán conseguir a Scraggy y a su evolución, Scrafty. Pero estos no se limitan a atraparse en su modo salvaje, sino que este Pokémon estará disponible gracias a la nueva modalidad competitiva online en la que podremos llegar a medir nuestras fuerzas en combate contra otros jugadores.

 

Los jugadores tendrán que ir mejorando sus habilidades a base de ir participando en la pretemporada, ya disponible. Para ello habrá que jugar partidas entrando a este modo desde el menú principal. Por otra parte habrá que ir recorriendo, por lo menos, 5 kilómetros para poder participar en los combates. Y como gran sorpresa, tan solo por entrar a jugar, ya recibirás a un Snorlax de regalo.

Por supuesto, os recordamos que, como bien indicábamos ayer, esta funcionalidad irá apareciendo poco a poco para los jugadores. Aunque se espera que en las próximas horas o días todos los jugadores puedan acceder. Mientras tanto, os recordamos que Pokémon Go está disponible en iOS y Android.

Publicidad