Todos los jugadores de Pokémon se han encontrado con una curiosa escena en su aventura donde un Pokémon, por pura pereza, decide tomarse un descanso en un inapropiado lugar, dando así paso a una curiosa escena en la que, hasta que se le despierta, es imposible acceder. Pero eso no impide que sea uno de los favoritos, hasta el punto de adquirir un gran peluche que nos recuerde el gran tamaño de este monstruo de bolsillo.

 

Un usuario de Twitter conocido como Moretylenol ha decidido compartir una curiosa escena junto a su gran peluche de Snorlax donde este, tal y como si viviese dentro del juego, ha decidido “descansar” en los lugares más inapropiados, impidiendo de este modo que su “Entrenador” pueda acceder a su propio hogar. Una curiosa anécdota que ha conseguido convertir estas imágenes en un fenómeno viral.

Snorlax decidido a no dejar pasar por el lugar

Aunque la primera imagen de Snorlax bloqueando el acceso a las escaleras ya se había convertido en todo un éxito en la red, finalmente una segunda foto efectuaba su llegada, demostrando que, una vez más, Snorlax se había encaprichado con no dejar pasar. Y demostrando que sin duda el tamaño de este increíble peluche es similar al que se nos presenta en los juegos.

 

Por supuesto, Snorlax no solo ha efectuado su llegada a la vida real en forma de peluche, sino que los jugadores pueden estar disfrutando de su presencia en Pokémon Espada y Escudo, el increíble exclusivo de Nintendo Switch. Una imponente presencia que, sin duda, provoca que los jugadores puedan seguir disfrutando de los mejores combates.