Neox Games» Cultura Gamer

LOS SECRETOS NO CESAN

'Elden Ring' esconde una animación que tal vez nunca veas si no cumples estas condiciones

'Elden Ring' esconde tal puñado de secretos que más de un mes después desde su lanzamiento todavía siguen saliendo misterios a la luz.

Publicidad

'Elden Ring' sigue siendo un tema de conversación en redes sociales y foros. El último videojuego de From Software se ha convertido en la fórmula perfecta dentro su jugabilidad 'Soulsborne'. El título de mundo abierto ha sentado las bases en muchos sentidos, fascinando a los fans de este género, pero también a aquellos que hasta ahora no se habían atrevido a adentrarse en él.

Si bien antes los secretos referentes a los videojuegos de From Software tardaban un tiempo en salir a la luz, parece que con 'Elden Ring' vamos para largo. El título del estudio nipón lleva más de un mes y medio en la calle y los descubrimientos sobre su universo y personajes no cesan.

El último de ellos tiene por protagonista a Ryckard, uno de los muchos jefes opcionales del videojuego y que esconde un curioso movimiento que sólo acontecerá si se dan las circunstancias adecuadas para ello.

La animación oculta de este jefe ha sido descubierta por el usuario de Reddit Dallolz. En el vídeo publicado en el sitio web podemos ver la espectacular animación, pero ¿qué tiene que suceder para que también podamos verla en nuestras pantallas? Muy sencillo, Ryckard tiene que eliminarnos mediante un agarre, y si lo hacemos correctamente el siguiente gesto de la gigantesca serpiente será comernos, literalmente. Un detalle más que demuestra el mimo puesto en cada jefe y enemigo de 'Elden Ring'.

Con más de 12 millones de copias vendidas en sus primeras semanas, 'Elden Ring' se ha convertido de forma automática en el mayor éxito de From Software hasta la fecha. Miles de jugadores sigue disfrutando de la obra del estudio japonés, y parece que con las vistas puestas en el futuro a una posible expansión según los primeros rumores. Por ahora, sus creadores no se han pronunciado al respecto.

Publicidad