UNA TEORÍA BASTANTE INTERESANTE La terrorífica teoría de 'Elden Ring' que desmonta por completo a uno de sus personajes clave
JUGANDO CON AMIGOS ‘Elden Ring’ se actualiza y agrega nuevas funciones para facilitar el modo multijugador
EL JUEGO DEL AÑO 'Elden Ring' bate todos los récords en Youtube, superando incluso al todopoderoso 'GTA V'
UN CLIP VIRAL Jugador de 'Elden Ring' muestra lo importante que es conocer bien el mapa para no caer en trampas
GRANDES NOMBRES Twitter España publica la lista de videojuegos más mencionados en la red social durante 2022
PREMIANDO AL HÉROE 'Elden Ring' hace un regalo legendario a Let Me Solo Her, el jugador dedicado a ayudar a la comunidad
INESPERADA SORPRESA El creador de ‘Elden Ring’ se sincera sobre el éxito de su juego: “No sé por qué ha ocurrido esta vez”
NO TE LOS PUEDES PERDER ¿Te quedaste con ganas de más 'Elden Ring? Con estos juegos saciarás tus ganas de aventuras
SIN DAR MUCHOS DETALLES Miyazaki, creador de 'Elden Ring' desvela que tienen un nuevo juego en su fase final de desarrollo
EL JUEGO DEL AÑO 'Elden Ring' se convierte en un juego de Super Nintendo y le sienta aún mejor que el original
DIRECTAMENTE DESDE LAS TIERRAS INTERMEDIAS Descubren un restaurante cuyo menú está inspirado en las bebidas más famosas de 'Elden Ring'
DESCUBIERTO POR UN USUARIO Golpe de realidad para los fans de 'Elden Ring': sus canciones no significan nada
UNO DE LOS JEFES MÁS QUERIDOS El creador de 'Elden Ring' desvela cuál es su personaje favorito: "Me parece fascinante"