Neox Games » Cultura Gamer

UNA HISTORIA DE AVENTURAS

Se encuentra un escudo heroico en una playa, y twitter hizo el resto

En uno de sus paseos por la playa, un japonés se encontró con un auténtico misterio al más puro estilo RPG.

Playa

Pixabay Playa

Japón es uno de los países donde los videojuegos y las historias fantásticas cobran un fuerte papel. Y aunque a veces parezca que la fantasía y la realidad no pueden unirse, esto no siempre es así. Una nueva historia compartida en las redes sociales ha demostrado que a veces únicamente hace falta un inesperado tesoro para crear una gran historia de videojuegos en la vida real.

 

Este ha sido el caso del usuario de Twitter, shika_no_suke1, quien estaba dando uno de sus paseos por la playa, cerca de su casa en la ciudad de Suzuka, en la prefectura de Mie, cuando se encontró con un objeto de lo más sorprendente. No se trataba de una medusa o una botella tirada en la arena, sino que ante sus ojos se presentó el escudo de un héroe legendario.

¿Será el elegido para la historia de un apasionante RPG en la vida real?

Tal y como indicaba en su publicación de Twitter, el joven estaba caminando por la playa cuando su mirada fue a parar al escudo, no pudiendo evitar señalar que esperaba que el héroe al que pertenecía fuese capaz de acabar su misión a salvo. Y aunque varios usuarios preguntaron si se hizo con el escudo, se vieron sorprendidos ante el hecho de que antes de poder coger el escudo, este se marchó con un nuevo golpe de las olas, indicándole que no era el elegido para convertirse en héroe.

 

Entre un mar de preguntas y tratar de saber el origen de este escudo, el final de la historia llegó con un desenlace, cuanto menos, curioso. Y es que parece que, ante los ojos del protagonista de esta aventura no se encontraba el escudo de un antiguo guerrero, sino de un niño que perdió el escudo de una tienda de juguetes.

De este modo Twitter daba respuesta a uno de los grandes misterios de shika_no_suke1, quien aunque no vivió una épica historia con imponentes enemigos y el objetivo de salvar un reino, sí fue capaz de vivir una curiosa historia de misterio.