Cuando nos paramos a ver los entrenamientos de algunos personajes de anime, nos encontramos con increíbles e intensos pasos que, en ocasiones, pueden parecer hasta imposibles de realizar. Pero no es la primera ocasión en la que vemos como algún fan se lanza a la aventura de poner a prueba su habilidad, como sucedía en su momento con el entrenamiento de Saitama de One-Punch Man.

Pero, ¿alguna vez te has planteado cómo sería realizar el entrenamiento de Naruto? El usuario de Twitter, AnimeReport1, ha compartido la historia de un aficionado que se ha decidido a entrenar durante 30 días como el famoso Naruto Uzumaki. Una rutina extrema de ejercicios que han surtido efecto y que ha provocado que el resultado se haya vuelto viral ante la gran sorpresa.

 

Aunque tardaría años en poder perfeccionar las técnicas del ninja Naruto, finalmente el aficionado ha mostrado cómo sería realizar los ejercicios básicos, los cuales son más que suficientes para alcanzar una gran fuerza, tal y como muestra en el día 30 de entrenamiento.

Naruto es uno de los animes más populares de los últimos tiempos, hasta el punto de convertirse en uno de los referentes utilizados por una tienda para que los usuarios sepan qué quieren comer exactamente. Para aquellos que viajan a Japón, es imposible no querer probar algunas de las comidas más populares que se han dado a conocer en los animes y esta tienda, en un intento de acercar los productos a los fans, muestran una imagen para poder señalar qué producto elegir.