Neox Games » Cultura Gamer

REDES SOCIALES

¿Es más grande PS5 que un Shiba Inu? Un usuario lo pone a prueba y sus fotos se vuelven virales

PlayStation 5 se lanzó alrededor de todo el mundo el pasado 19 de noviembre y fue todo un éxito.

PlayStation 5 se lanzó alrededor de todo el mundo el pasado 19 de noviembre y fue todo un éxito. Sony se pronunció para dar las gracias a todos aquellos jugadores que habían hecho de PS5 el lanzamiento más grande de la compañía, pues la nueva consola superó en número de ventas a su predecesora durante la primera semana de su estreno.

Y aunque ya son muchos los que han podido dar el salto a esta nueva generación de consolas, todavía hay muchos otros jugadores que están a la espera de que lleguen nuevas unidades a las tiendas para poder hacerse con una PlayStation 5. Ver la máquina de Sony en fotos no es lo mismo que tenerla delante, poder tocarla o incluso probar de primera mano todas las espectaculares novedades que se incluyen.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención entre los usuarios, además de su innovador diseño, es su gran tamaño. Físicamente es más grande que cualquier otra consola de Sony, y recientemente se ha comparado con un Shiba Inu para verlo mejor.

 

Posando justo a la izquierda del nuevo sistema de Sony se encuentra Chako-san, la Shiba Inu del usuario japonés detrás de la cuenta de Twitter de Cha_kosan. La sesión de fotos no tardó en hacerse viral y dar la vuelta alrededor del mundo, ya que esta perrita de 10 años es solo un poco más alta que la máquina de la compañía nipona.

Esta tierna escena conquistó miles de corazones, felicitando al dueño por tener una mascota con tan buen comportamiento; la perrita se sienta tranquilamente al lado de la nueva y costosa PlayStation 5 sin volcarla y sin aparentes intenciones de morder los mandos. Otros aseguraban que si tenían que elegir a uno, se quedarían con la Shiba Inu.