Los fanáticos de los videojuegos siempre consiguen demostrar su creatividad con increíbles versiones de sus personajes favoritos. Ya sea a modo de dibujo, vídeos o incluso con comida. Este último caso nos lo presentaba una cocinera japonesa que no dudaba en traer en forma de pan a algunos de sus personajes favoritos, mostrando un resultado sorprendente.

Pero cuando hablamos de los aficionados de Super Mario, no podemos evitar pensar en las variadas creaciones que, con los años, han ido apareciendo. En este caso, con una versión del bloque de monedas que, al igual que sucede en los videojuegos, en esta versión dulce también guarda alguna que otra sorpresa para los fans.

Una tarta dulce por dentro y por fuera

El usuario de Reddit conocido como Scarecrow-b0at ha mostrado su versión dulce del bloque e incluso ha indicado cómo ha preparado su decoración. En la parte exterior con ese amarillo brillante y detalles como la interrogación ha utilizado fondant. Su interior ha sido preparado con pastel de vainilla y glaseado de chocolate dividido en 5 niveles. Por supuesto, esta no es la única sorpresa en su interior, sino que todos los afortunados que puedan probar este pastel se encontrarán con monedas de chocolate, tal y como sucedería en el juego.

Son muchas las sorpresas que los jugadores consiguen transmitir al mundo. Recientemente nos encontrábamos con la buena acogida de los jugadores a Fire Emblem: Three Houses. Un sorprendente título que se ha convertido en un gran éxito de la consola híbrida de Nintendo y uno de los exclusivos más destacados del momento.