EL ACOMPAÑAMIENTO PERFECTO

EL ACOMPAÑAMIENTO PERFECTO

¿Qué oculta este arte japonés? El secreto está en su interior

Una aficionada crea sorprendentes variedades de pan inspiradas en personajes de películas, animes y videojuegos.

Neox Games
  Madrid | 19/06/2019

Son muchas las ocasiones en las que los aficionados sorprenden con increíbles obras de arte. Ya sea mezclando mundos o, simplemente, creando fascinantes dibujos que reinventan lo ya conocido. Pero en otras ocasiones estas obras van un paso más allá, saltando la barrera de los dibujos para presentar algo de lo más inesperado. En esta ocasión el invento llega desde Japón y, el resultado es, sin duda, de lo más llamativo.

 

Izuyo, usuario de Twitter, comparte con sus seguidores una gran variedad de creaciones de fascinantes resultados. Realizando sus obras en pan, esta aficionada ha conseguido llevar al pan variadas licencias, no solo del mundo de las películas o anime, sino también de los videojuegos, tal y como se ha podido ver en algunos de los ejemplos que se han convertido en todo un éxito en las redes sociales.

 

Una obra de arte que te dará pena comer

Poco a poco Izuyo ha ido subiendo el catálogo de panes creados para mostrar a los aficionados lo que es capaz de hacer. Tal y como ella misma ha comentado, todo el color y pan ha sido preparado con ingredientes naturales. Por supuesto, hay que tener en cuenta que estas obras tienen un pequeño problema y es que, tan pronto como se hornean, se expanden y aumentan su tamaño, lo que sin duda puede llegar a provocar que el resultado no sea el esperado.

 

Pero lo que más sorprendente de esta increíble artista es el cariño con el que va creando sus obras. Una gran variedad de panes con los que ha demostrado su afición. Aunque es inevitable sentir que hasta da pena comerse cada una de sus obras. No dudes en echar un vistazo a sus grandes obras dentro de la cuenta de usuario de Izuyo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.