Pokémon Espada y Pokémon Escudo han llegado hace algunos días a Nintendo Switch, no sin cierta polémica por la no inclusión de todos los Pokémon, aunque por lo que parece disfrutando de buenas ventas. Ahora los jugadores han podido disfrutar de innovaciones en la licencia como un área de mundo abierto o versiones gigantes de los Pokémon, sin embargo han visto limitado el número de Pokémon que pueden capturar en su aventura.

Otra de las novedades es que esta vez los gimnasios Pokémon se cambian por estadios. Estadios que bien podrían ser los de un equipo de fútbol, aunque en esta ocasión se visualizan combates Pokémon. Como muchos sabrán la forma de los campos de batalla Pokémon es la de dos cuadrados unidos en el centro por una esfera. Es por ello que, al ver este parque nipón, un fan de Pokémon no sienta la sensación de que un combate entre varias criaturas va a tener lugar en el recinto...

 

"Encontré este parque, y no puedo imaginar que no esté diseñado para nada más que batallas Pokémon", comentó un usuarios recientemente en Twitter. ¿Qué hay detrás de este campo de batalla real de Pokémon? Parece que simplemente la pura casualidad. El parque se encuentra en Sapporo, la capital de la prefectura más septentrional de Hokkaido, siendo una de las ciudades más frías del país y en donde se celebra la famosa exposición de estatuas de nieve todos los años.

El parque no tiene nombre, pero es fácilmente accesible ya que se encuentra cerca de la estación de tren, en la orilla norte del río Notsuporokawa. El parque lleva un tiempo en esta localización, sin embargo, es ahora con el lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo cuando se ha vuelto viral en las redes sociales. No descartamos que algunos fans se den cita en el lugar por simple curiosidad. Las imágenes por satélite no dejan lugar a dudas, ¡es un estadio real de Pokémon!