Neox Games » Noticias » Actualidad

EL MEJOR ASIENTO

Este es el asiento perfecto para poder disfrutar de Pokémon Espada y Escudo

Los jugadores de Pokémon Espada y Escudo encontrarán el complemento perfecto para pasar sus horas de juego.

Publicidad

¿Cuántas veces has soñado con el complemento perfecto? Ese lugar en el que tomar asiento para poder echar tus partidas y dejar que el tiempo vaya pasando. Pues para los jugadores de Pokémon hay un complemento ideal, un asiento en el que las aventuras como entrenadores se sentirán más reales que nunca y que, además, harán su llegada con un complemento para sentir que capturarlos a todos es algo al alcance de nuestras manos.

La franquicia Pokémon es una de las más grandes. Sobre todo si pensamos que lleva años liderando las listas con variados títulos, ya sea para consola como para dispositivos móviles. Pero Pokémon no se limita a dar el salto a los videojuegos, sino que va un paso más allá para presentar uno de los complementos ideales para nuestros salones. E incluso habitaciones. Y este es nada más y nada menos que un asiento inspirado en Snorlax.

Ponte cómodo y disfruta de las mejores partidas

 

Uno de los puntos fuertes de este asiento es que es individual, por lo que la mayor comodidad llega para el jugador. Pero, ¿y si lo acompañadas de una Pokéball? Entonces esto va un paso más allá para los jugadores, quienes sentirán que pueden con todo. No habrá Pokémon que se resista en su aventura.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo preparan su llegada para el 15 de noviembre de este mismo año como título exclusivo de Nintendo Switch. De tal forma que los jugadores podrán disfrutar de una experiencia única con todo tipo de elementos novedosos que harán que la aventura vaya un paso más allá.

Publicidad