Neox Games » Cultura Gamer

SUEÑO HECHO REALIDAD

Evangelion: ya es posible celebrar tu boda con los certificados oficiales del anime

Los fans de Evangelion ya pueden lucir un formulario oficial del anime confirmando su matrimonio.

Evangelion

Selecta Vision Evangelion

Publicidad

En Japón nos encontramos con todo tipo de oportunidades. No solo en lo que respecta a lucir ropa de nuestros animes y videojuegos favoritos, o los inventos más inesperados pero funcionales. En este país nos encontramos con que los fans de animes y videojuegos pueden hacer sus sueños realidad. Todo a base de realizar tareas cotidianas mientras muestran su gran pasión por algunas de sus series favoritas.

Este es el caso de los fans de Evangelion, quienes a partir de ahora podrán casarse utilizando los formularios de registro de matrimonios legalmente vinculantes de esta franquicia. Un bonito documento que llegará en color rosa y que cuenta con un sello oficial en la que, por supuesto, podemos ver a una de las unidades Evangelion.

 

Con patrones poligonales y el color rosa como base, podrás lucir este gran documento que no solo hará oficial tu matrimonio, sino que declarará al mundo tu gran afición por Evangelion. Aunque, por supuesto, este únicamente está disponible en Japón, por lo que se trata de una de las excusas perfectas para realizar un sorprendente viaje en la que Evangelion será el mejor testigo para este enlace.

Por supuesto, de realizar este increíble viaje para hacer oficial tu matrimonio, no puedes perderte algunos de los lugares más sorprendentes. Por ejemplo, una de las cafeterías donde manga y gatitos se unen para ofrecer el lugar perfecto en el que tomarse algo tranquilo con la mejor compañía.

Publicidad