Muchos son los jugadores que se han dejado llevar por las grandes aventuras de The Witcher, la imponente saga de CD Projekt RED. Algo que ha ido un paso más allá con la llegada de la serie. Tal es su popularidad y las grandes oportunidades a la hora de crear contenido por parte de la comunidad de fans en forma de mods, que uno se ha animado a poner a prueba la acción del juego.

“Friendly Wolves” es un mod destinado a que Geralt no tenga que combatir solo en el campo de batalla. Tal y como su nombre indica, gracias a este mod el brujo podrá tener de su parte a los lobos. Básicamente lo que logra es que estos no traten de atacar a Geralt cuando se lo cruzan, sino que se posicionan a su lado y le ayudan a enfrentarse a los enemigos.

The Witcher 3 | CD Projekt

Por supuesto, esto trae consigo que sea mucho más fácil cazar, lo que viene realmente bien para hacerse con reservas y no tanto para los animales salvajes. Aún así, su creador está dispuesto a seguir trabajando en su obra, dando así lugar a una habilidad que se hace conocer como “cazador” y que sirve para que los lobos puedan cazar solos.

Si quieres descargar el mod puedes hacerlo desde aquí, lo que podrá darte una nueva propuesta para jugar. Mientras tanto, os recordamos que The Witcher aumentará su saga con un nuevo título que los desarrolladores polacos iniciarán tras el estreno de Cyberpunk 2077, su ambicioso proyecto que verá la luz el 17 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.