Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ÉXITO

El ritmo de The Witcher efectúa su llegada a Beat Saber

Una de las canciones más exitosas de la banda sonora de The Witcher, la serie, llegan al mundo de los videojuegos gracias a Beat Saber.

Publicidad

Para muchos, Beat Saber se ha convertido en uno de los títulos más destacados dentro de la realidad virtual. Y es que este sorprendente título lleva el ritmo un paso más allá, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de vivir la música desde un enfoque totalmente nuevo. Todo un éxito que le llevó a ser una de las últimas adquisiciones de Facebook, aunque eso no ha impedido que el título se siga actualizando con grandes novedades para los jugadores.

En esta ocasión, una de las grandes sorpresas para los jugadores llega de manos de The Witcher, la nueva serie de Netflix en la que los jugadores pueden conocer las aventuras de Geralt de Rivia. Y es que dentro de la serie, hay una canción en especial que ha logrado ganarse el corazón de los fans. ‘Toss a coin to your witcher’ efectúa su llegada a The Witcher para revolucionar con su ritmo único y pegadizo.

 

Esta pieza se ha convertido en una de las más icónicas y destacadas dentro de la serie, siendo uno de los grandes éxitos que todos desean ver en su lista de reproducción. Por ello no es de extrañar que, tras un tiempo de espera, finalmente Beat Saber brinde la oportunidad a los jugadores de dejarse llevar por el ritmo y, sobre todo, poner a prueba la habilidad de composición de Jaskier, el bardo.

Por supuesto, tal y como podéis ver en el vídeo, es posible que no se trate de las canciones más complejas que nos encontramos dentro del título, pero sin lugar a dudas es uno de los temas más pegadizos, tal y como ha demostrado dentro de la serie. Por supuesto, os recordamos que The Witcher está disponible en Netflix mientras que The Witcher 3, su exitoso título, está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad