Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN NOTICIA

The Witcher: CD Projekt confirma el desarrollo de un nuevo juego tras el estreno de Cyberpunk 2077

Tras el estreno del ambicioso Cyberpunk 2077, CD Projekt RED desarrollará una nueva entrega de The Witcher, aunque no se llamará The Witcher 4.

Publicidad

Poco a poco, el mundo de los videojuegos va conociendo mucho mejor el trabajo de CD Projekt RED, el estudio polaco que nos ha ofrecido todo tipo de experiencias en el mundo de los videojuegos. Y tras el estreno de la serie con la que comparte nombre su saga, son más los aficionados que se han animado a conocer la historia de Geralt de Rivia y sus amigos.

Pero aunque muchos están a la espera del gran estreno de Cyberpunk 2077 y su experiencia futurista, otros jugadores no pierden de vista una gran noticia compartida recientemente. Y es que, mediante una entrevista, Adam Kicinski, vicepresidente y cofundador de CD Projekt RED ha declarado que ya tienen nuevos planes para iniciar el desarrollo de una nueva entrega de The Witcher tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Lo más sorprendente de este proyecto es que la intención de la compañía es que esté presente para PlayStation 5, Xbox Series X y, finalmente, PC. Y aunque por el momento no han especificado el tema en el que estará centrado, sí han confirmado que estará dentro del universo The Witcher, aunque no se llamará The Witcher 4. Y, por otra parte, que se tratará de un single player.

Por el momento se baraja que pueda tratarse de un spin-off, de una secuela o una precuela, pero tendremos que esperar un poco más para poder conocer los planes que la compañía ya tiene entre manos, sobre todo al tratarse de un proyecto que llevará una pequeña parte del estudio. Pero, mientras tanto, os recordamos que su desarrollo iniciará tras el estreno de Cyberpunk 2077, título confirmado para el 17 de septiembre en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, Stadia y GeForce Now.

Publicidad