Muchas de las acciones que realizamos inconscientemente todos los días, o al menos de forma muy habitual en nuestras vidas, revelan parte de nuestra personalidad. Lo hacen sin que podamos hacer nada por evitarlo, ya que en la mayor parte de ocasiones nuestro subconsciente aflora y revela cómo somos.

Hoy os traemos un nuevo juego, un nuevo test de personalidad basado en las redes sociales niponas. Seguro que muchas veces te has enfrentado a dibujar una estrella en un papel, una estrella típica de cinco puntas. El programa de variedades nipón Getsuyo Kara Yofukashi retó en uno de sus programas a sus espectadores; tenían que dibujar una de estas estrellas de cinco puntas, también conocidas como pentagrama, de forma continuada.

 

Este es un ejercicio que se hace mucho en las clases de plástica y no… nada tiene que ver con la buena o mala suerte. ¡Anímate, hazte con un papel y dibuja la estrella! Pero, antes de ver el test para comprobar el resultado, ten en cuenta lo siguiente. Traza las 5 líneas de forma seguida, tal y como te han enseñado en el colegio, y no levantes el lápiz hasta que la termines.

De acuerdo con el programa de variedades nipón, el punto desde el que una persona comienza a dibujar la estrella determina su personalidad. Atento a los resultados: