El lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo está a la vuelta de la esquina y eso, en un país como japón, significa decenas de campañas de publicidad, algunas de ellas realmente originales. Por ejemplo, la empresa de rosquillas Mister Donut ha comenzado a vender nuevos productos con la forma de Pokémon: una rosquilla con forma de Pikachu, otras e Poké Ball y una tercera con la forma de la cola de Pikachu.

Pero no es lo más interesante, sino que la empresa ha creado una vajilla especial con motivos de Pokémon que, seguro interesará a cualquiera de los fans de la licencia. La vajilla adornada con Pokémon famosos de la licencia y los tres nuevos iniciales del título de Switch (Scorbunny, Sobble y Grookey), está disponible en dos diseños diferentes, incluyendo un plato y una taza.

 

La edición "Face" muestra a Pikachu y a los tres iniciales en los bordes, con regalos y Poké Ball alrededor del plato. El diseño es similar en la taza, aunque adaptado al recipiente. Por otro lado tenemos la versión "Party", en donde los citados Pokémon celebran una fiesta rodeados de rosquillas. Las tazas y los platos se ofrecen en packs de unos 900 yenes cada uno, es decir, alrededor de unos 8 euros.

Sin embargo, hay varios packs para combinar las rosquillas y las vajillas, pudiendo llegara costar hasta 1300 yenes 4 rosquillas, las dos vajillas y un caja decorativa con temática Pokémon. Todos estos productos llegarán al mercado el próximo 15 de noviembre, pero las vajillas ya se pueden reservar online.