Dreams es uno de los exclusivos de PlayStation 4 que explota la creatividad de los jugadores. Y aunque por el momento se encuentra en acceso anticipado, la propuesta de Media Molecule ya ha ofrecido a los jugadores variadas oportunidades de crear grandes mundos y personajes inolvidables. Tras recrear los mundos de sus videojuegos favoritos e incluso algunos de los memes más destacados, ahora llega el turno de criaturas únicas.

 

¿Alguna vez has pensado en crear a tu propio monstruo estilo Godzilla? Esta es la idea del jugador Mori Shiro, quien no ha dudado en dar rienda suelta a su imaginación para crear a Ruckus, un kaiju que, aunque adorable, no dudará a la hora de destruir todo a su paso. Y aunque es parecida a Godzilla, esta tiene una mezcla ideal con las mascotas acuáticas conocidas como Axolote.

Una criatura dispuesta a arrasar con edificios y cualquier cosa que se encuentre en su camino

Poco a poco el autor de esta imponente criatura ha ido mejorándola para volverla más letal, demostrando que aunque su apariencia puede ser adorable, no dudará a la hora de destrozar a quien trate de impedir su avance. Aviones, árboles como armas arrojadizas o un gran láser para poder desintegrar a sus enemigos. Un increíble y adorable monstruo que, sin duda, ha conquistado a la comunidad de jugadores.

 

Dreams, por el momento, no ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero se mantiene ofreciendo a los jugadores sorprendentes oportunidades a la hora de crear. Por supuesto, esta no es la única ocasión en la que los aficionados nos sorprendentes con increíbles inventos. Recientemente os mostrábamos como un fan de Super Mario creaba una tarta de cumpleaños perfecta y que guarda una sorpresa en su interior.