Poco a poco, el mundo de los videojuegos ha ido ofreciendo todo tipo de novedades y experiencias a los aficionados. Desde historias épicas en las que convertirnos en un valiente caballero hasta dar el paso a vivir algunas de las experiencias más inesperadas dentro de una cafetería. Por ello no es de extrañar que los jugadores también tengan la posibilidad de conseguir a sus novias digitales. Aunque esto, como bien se ha podido comprobar, también puede traer sus problemas.

Muchos jugadores son los que disfrutan de las aventuras presentes en LovePlus, un título desarrollado por la compañía Konami. Una propuesta que deja atrás el finalizar la aventura tan pronto como se ha encontrado el amor, sino que el jugador tiene la posibilidad de vivir el amor en los variados escenarios que nos presentan los cambios de estación.

 

Pero la última actualización del programa trajo consigo un problema. Un golpe de realidad que deja atrás un poco el amor para dar paso al rechazo. Y es que, tan pronto como los jugadores trataban de dar el paso de intentar besar a la chica, saltaba un mensaje de error que los obligaba a volver a la pantalla principal. Es decir, que tan pronto como ellos trataban de besar a la chica, se encontraban con un error que evitaba que pudiesen cumplir sus deseos más románticos.

Esto provocaba que algunos usuarios compartiesen su caso en las redes sociales con un toque de humor. Mientras que algunos mencionaban que el juego odia a las personas que tienen una relación activa dentro del juego, otros señalaban la imposibilidad de conseguir una novia tanto fuera como dentro del juego. Por supuesto, un error que Konami arreglará rápidamente, aunque por un instante ha aportado a los jugadores una versión un poco menos amorosa.