Neox Games » Cultura Gamer

UNA DE LAS MENOS CONOCIDAS

La leyenda más terrorífica de 'Pokémon': Los humanos usan las criaturas para fabricar perfumes

Con una saga con más de 20 años a sus espaldas, las leyendas y teorías sobre ‘Pokémon’ están a la orden del día.

Publicidad

Nos encantan los videojuegos de ‘Pokémon’, por supuesto; también todo lo relacionado con el merchandising de la saga, pero hay algo vinculado a la marca que también adoramos son las leyendas. En este sentido la franquicia de Game Freak está plagada de historias, algunas de ellas de lo más terrorífico. ¿Recuerdas la canción de Pueblo Lavanda que supuestamente incitaba al suicidio?

Muchas de estas historias nacen fruto de creepypasta en internet, pero ¿qué hay de cierto en ellas? Una de las leyendas menos conocidas tiene a los perfumes y los ‘Pokémon’ como claros protagonistas. Y es que según varias historias y expertos en la franquicia (o eso dicen) los perfumes en el mundo ‘Pokémon’ provienen de nada más y nada menos que los fluidos extraídos de Weezing, un ‘Pokémon’ tipo veneno.

Dicho de otra manera, Weezing y una de las criaturas que habita en lugares contaminados y se convertiría en la materia prima para dar forma a los perfumes, ¿o deberíamos decir venenos? No hay nada claro al respecto en este sentido pero desde luego no podemos dejar de pensar en todos esos perfumes que se hubieran vendido en el universo ‘Pokémon’ provocando más de una intoxicación.

Tampoco se ha hecho demasiado hincapié en la elaboración en sí de los perfumes. Si echamos un vistazo a la pokédex podemos encontrar dos formas de Weezing. Una de ellas, la que todos conocemos y perteneciente a la región de Kanto cuenta con toxinas más potentes que su otra versión, la referente a la región de Galar. Sea como fuere, el imaginar que se utilizaba el veneno de este ‘Pokémon’ para crear perfumes no nos parece nada acertado; aunque al menos se trata de una leyenda, ¿no?

Como ya te mencionamos antes, el universo de la saga está plagado de todo tipo de historias, algunas más agradables que otras. Con más de 20 años a sus espaldas y una comunidad fan que se cuenta por decenas de millones alrededor del mundo, los seguidores de la IP se han encargado de crear un universo aún mayor gracias a sus personajes e historias ficticias.

Publicidad