Durante años, los Pokémon nos han estado acompañando con todo tipo de aventuras. Una gran variedad de entregas que han conseguido liderar puestos y que han presentado a algunas de las criaturas más queridas dentro del mundo de los videojuegos. Pero los límites de esta gran licencia no tiene límites y, tratando de seguir siendo uno de los grandes ejemplos para los peques de la casa, nos ofrecen uno de los juguetes más sorprendentes.

Este es el caso de la marca Monpoké, una increíble línea de productos oficiales para los niños basada, por supuesto, en Pokémon. Entre su catálogo de juguetes, se encuentra un nuevo anuncio que ofrecerá a los pequeños la oportunidad de construir junto a estas simpáticas criaturas. Todo gracias a unos bloques de madera que ofrecerán el complemento perfecto para los juegos de los más pequeños.

Es hora de dejar volar la imaginación

Monpoké | Game Freak

Este cubo anunciado con licencia Monpoké ofrecerá 4 bloques inspirados en los simpáticos Pokémon, 26 bloques para construir y una hoja de juego de tamaño A3. Este sorprendente cubo está recomendado a partir de los 18 meses y más y estará disponible a partir del 16 de noviembre de este mismo año. Aunque ha sido confirmada su venta en Japón, estará disponible para pedir en todo el mundo.

Por supuesto, Pokémon siempre ha conseguido sorprendernos con todo tipo de contenido, como la lámpara con la que iluminar nuestro hogar que nos presentará una nueva perspectiva de Pikachu. Sobre todo porque esta no se limitará a simplemente dar luz, sino que interactúa con nosotros. Y sin duda es un complemento perfecto para el próximo estreno de Pokémon Espada y Escudo a partir del 15 de noviembre en Nintendo Switch.