Pokémon nos ha acompañado durante años, no solo con sus juegos, sino con su diferente merchandising. Desde camisetas hasta sillones ideales para las horas de juego, los monstruos de bolsillo siempre han encontrado formas de ajustarnos para nuestro modo de vida. Pero, ¿y qué sucede con las lámparas? ¿Alguna vez te has imaginado tu vuelta a casa con un Pikachu iluminando tu hogar?

Como un Pokémon de tipo eléctrico, podemos imaginarnos a Pikachu creando el ambiente perfecto en nuestro hogar. Y aunque puedas pensar en una lámpara sencilla sin ningún tipo de uso mayor, la realidad es muy distinta. Y es que en Japón se ha presentado una nueva lámpara con la que no solo puedes iluminar tu hogar, sino que, además, puedes interactuar a base de acariciar a Pikachu e incluso hablarle.

Un sorprendente elemento ideal para los fans

 

Conocida como Pikachu Puni Light, se presenta una de las lámparas más sorprendentes para los aficionados puesto que responde tanto a las caricias como a la voz. Configurada en su Modo de comunicación, puede sentir como el usuario aplaude o habla. De este modo responderá con su voz, tanto riendo como reclamando la atención. E incluso puede llegar a bailar en su modo de baile, lo que hará que se sincronicen sus pasos y el destello de su luz con el ritmo de la música que esté sonando.

Esta lámpara está formada de un material blanco para que resulte agradable al tacto, lo que hace referencia al ?puni? de su nombre. Por supuesto, aunque tiene una gran variedad de funciones, también puede utilizarse como una simple lámpara donde no hablará ni bailará para nosotros, pero siempre mantendrá una gran sonrisa para nosotros.