Neox Games » Cultura Gamer

AMBICIOSO PROYECTO

Project C: Un RPG online donde el jugador será quien ofrezca nuevas oportunidades

Antiguos desarrolladores de CD Projekt, Rockstar y Ubisoft anuncian su juego RPG online, Project C.

Project C

Darewise Entertainment Project C

Ya hace un tiempo que se anunciaba la formación de Darewise Entertainment, un equipo formado por una plantilla de casi treinta desarrolladores con gran experiencia en el mundo de los videojuegos. Entre ellos encontrándose desarrolladores que trabajaron en proyectos tan ambiciosos como The Witcher 3, Horizon: Zero Dawn e incluso Red Dead Redemption 2.

Tras largos años en silencio, finalmente el equipo ha confirmado su nuevo proyecto. Un videojuego realmente ambicioso con el que buscarán ofrecer a los jugadores una experiencia jamás vista anteriormente. Aunque por el momento se trata de un juego en un punto de desarrollo muy temprano, han querido compartir con los jugadores las sorpresas que se encontrarán dentro de Project C.

Un título todavía provisional

Project C
Project C | Darewise Entertainment

Según recogen en PC Gamer, Project C se trata de un ambicioso RPG enfocado a la jugabilidad online. En este buscarán construir un mundo persistente en línea dentro del cual los jugadores se encontrarán con total libertad. Se trata de un juego de actividades y no hay una actividad más importante que otra. Por ello, si hay jugadores a los que les gusta la exploración en lo que respecta al equipamiento y a las habilidades, esto se podrá ofrecer al resto de jugadores como un servicio.

Según mencionan desde Darewise, se podrá empezar a prestar un servicio a otro jugador al que no le importe la exploración. A un jugador al que, por ejemplo, le guste comerciar. De este modo, si ese primer personaje se va a explorar y encuentra objetos, artefactos o recursos, se podrán facilitar estos al segundo para que empiece a venderlos. Quieren eliminar las restricciones y que el jugador haga lo que realmente le apetece, lo que puede hacer o aquello para lo que se tiene tiempo.

Y aunque es realmente interesante este gran proyecto, por el momento se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo, por lo que todavía queda mucho tiempo para poder conocer este proyecto de primera mano. Pero sin duda demuestra que será un RPG en el que todos los jugadores encontrarán su lugar.