Neox Games » Cultura Gamer

DEMUESTRA TU BUENA VOZ

¿Puedes alcanzar el tono de Rihanna o Freddie Mercury? Compruébalo con este divertido juego

Un sencillo juego te permite medir tu voz con la de grandes artistas musicales como Rihanna, Katy Perry o Freddie Mercury.

Rami Malek como Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'

20th Century Fox Rami Malek como Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'

¿Quién no ha jugado a imitar a sus cantantes favoritos? Aunque sea solo y bien encerrado en casa, seguro que has intentado imitar la voz de algunos de los artistas más conocidos de la actualidad, como Rihanna, o algunas de las grandes leyendas de la música como Freddie Mercury, el mítico cantante que Queen. Por supuesto, algunos estarán más cerca de parecerse a estas grandes voces que otros...

Si crees que las imitas mejor de lo que la gente podría y que tu voz tiene valor para convertirte en una estrella, ahora puedes probar con un divertido juego si estas a la altura, en tono, de algunos de los y las mejores cantantes del planeta. Por supuesto, sólo necesitarás un ordenador y un buen micrófono, que capture nuestra voz sin ningún tipo de interferencia.

Por supuesto, cantar no se trata de ver cómo de alto puedes chillar sin importar nada más. Se trata de cantar en un buen tono de voz sin desafinar, sin realizar gallos y con una voz dulce. Con un pequeño juego llamado Hit the High Notes podrás probar y comprobar cómo de alto puedes cantar, en comparación con los grandes artistas. El funcionamiento es bien sencillo, y sólo debes acceder a una página web con el micrófono conectado.

Hit the High Notes
Hit the High Notes | Hit the High Notes

Hit the High Notes te propondrá un tono con el que debes cantar. Se trata de una nota musical a la que debes intentar llegar, cada vez más complicada. Acto seguido te dirá qué cantante puede llegar a dicho tono y podrás medirte a él. Obviamente como decimos, hay cantantes que llegan a tonos muy altos que, para nosotros, sería como gritar o silbar. Otros acostumbran a cantar en tonos más sencillos para el común de los mortales.

¿Hasta que tono puedes cantar sin desafinar como un viejo violín?