Neox Games » Cultura Gamer

TEST DE PERSONALIDAD

¿Qué opinas de los gatos? La respuesta revela tu personalidad

Todos tenemos nuestra percepción individual sobre los felinos domésticos. Nuestra opinión sobre ellos puede revelar nuestra personalidad.

Gato doméstico

Pixabay Gato doméstico

Los gatos son algunos de los animales de compañía más habituales en prácticamente todo el mundo, ya que desde hace miles de años están siendo domesticados por el hombre. El hombre ha usado a los gatos por sus habilidades como cazadores: mientras que los perros guardaban la casa o el ganado, los gatos se libran de alimañas y ratas.

Siempre se ha dicho que los perros son el mejor amigo del hombre, pero para muchos son nuestros felinos los que ocupan esta posición. Han compartido una historia tan larga con nosotros, los humanos, como cualquier especie de animal en la tierra, y es seguro decir que estarán por mucho tiempo junto a nosotros. Llevan domesticados desde la época de los egipcios.

No es que los gatos realmente hagan mucho por las personas, ya que no pueden ir a buscar el periódico, darte la patita o jugar al frisbee. Sin embargo, su fría indiferencia, su orgullo y su absoluta impenetrabilidad hacen que nos veamos atraídos por ellos. Pero… ¿sabías que también pueden descifrar tu personalidad?

Vamos a realizar un sencillo test que te revelará tu personalidad según la opinión que tengas de los gatos. Puede que la respuesta llegue a sorprendente, y revela características ocultas que no sabías que poseían. Este juego de auto-descubrimiento se basa en la kokología, estudio que apareció en Japón a finales del siglo XX, y que puede revelar comportamientos interesante respondiendo a preguntas de temas aparentemente banales. Por tanto, responde lo que se te pasa por la cabeza y no intentes buscar una respuesta correcta, ya que todas los son.

Todos tenemos nuestra percepción individual sobre los felinos domésticos. Arañan, duermen, comen, proporcionan calor las noches de invierno… ¿Cuál de las siguientes cuatro frases se acerca más a la imagen que tienes de ellos.