El mundo del manga, anime y videojuegos trae consigo todo tipo de personajes que se nos quedan grabados en la mente y conquistan nuestros corazones. Por ello, siempre hay aficionados que logran llevar a cabo un sorprendente trabajo para presentar un cosplay que traiga a la vida real a estos queridos personajes. Aunque mientras que unas veces los resultados consiguen dejarnos sin palabras y sorprendernos de todas las formas posibles, otras tantas llegan a provocar una extraña sensación.

Este ha sido el caso de Paris Hilton quien, decidida a ofrecer una nueva imagen a sus fans, no dudaba en compartir en las redes sociales un homenaje a Sailor Moon, la famosa serie de anime que se estrenó en 1992 en Japón y daba el salto al resto del mundo en 1995, momento en el que Hilton tenía 14 años, los mismos que la protagonista principal de la gran aventura de Sailor Moon.

Un cosplay que ha dado lugar a todo tipo de comentarios

 

Decidida a mostrar lo fan que es de la serie, compartía un curioso cosplay que, para muchos de los aficionados, ha quedado claro que no es demasiado fiel. Sobre todo, señalando a que Luna ha perdido su aspecto gatuno para dar paso a una versión un poco más perruna puesto que Hilton se ha decidido a poner en este papel a su perro. Por otra parte, otro de los rasgos señalados por los aficionados es que la ropa tampoco encaja con el estilo del anime puesto que Hilton ha optado por dejar a un lado la falda para apostar por un bikini brillante.

Son muchos los fallos que han señalado al polémico cosplay de Hilton, pero nadie ha perdido la ocasión de pensar en Sailor Moon y lo que esa serie llegaba a transmitir a sus seguidores. En Japón los aficionados siempre pueden llegar a llevarse sorpresas con sus personajes favoritos, como el caso de esos seguidores que no dudaban en tomarse un descanso apoyados sobre las piernas de la madre favorita del anime.